El expectante duelo entre el Guadalajara y los Pumas termino 3-1 a favor de los dirigidos por Fernando Gago. Ambos venían con un interesante desempeño y se esperaba que el partido fuera de muchos goles, cosa que si sucedió
Cade Cowell fue el responsable de romper el empate sin goles en el partido al minuto 53, donde Mozo manda un centro y el exjugador de San Jose Earthquake remata de derecha y la manda al fondo de la portería de Julio Gonzáles.
Después, al minuto 68, el defensa central del equipo rojiblanco remata de cabeza un centro de un tiro de esquina cobrado por Victor Guzman y con esto, ponía el 2-0 en ventaja.
Para acortar distancias, Eduardo Salvio anotaría por vía penal después de una mano en el área de un jugador de las Chivas y pondría el 2-1.
Ya en los 10 últimos minutos, el Piojo Alvarado haría una muy buena jugada por la banda derecha para que el capitán del rebaño remate el partido y se lleven los 3 puntos.
De esta manera, Chivas suma 15 puntos en 9 partidos y se coloca en 7 lugar. Los Pumas estarían en la 5 posición con 15 puntos.